fbpx

Diseño web estratégico

¿Por qué hay negocios que venden mucho incluso con un producto o servicio muy mediocre, y otros que, con una oferta de calidad, se estancan y terminan cerrando?

Si quieres conocer la manera (sencilla) de que tu negocio genere beneficios y se diferencie de toda la competencia (porque ni tú ni tu proyecto sois como los demás) aquí te muestro cómo lo hago.

Usando aquello que sé: Diseño Web Estratégico, la mezcla perfecta entre un buen diseño web y toda la estrategia necesaria para atraer visitas y conseguir resultados.

¿Sabías que (en contra de lo que siempre te han dicho) tener una web bonita, moderna y visual no garantiza vender más?

Hay otros elementos mucho más importantes, antes de hablarte de ellos, deja que te ponga en situación.

Tanto si quieres que esa idea que tienes en mente se haga realidad y dar el salto al mundo online, como si te has dado cuenta de que tu web no está dando los resultados que esperabas…

Necesitas saber lo mínimo que debes exigir a un diseñador profesional (aunque no sea yo), porque es algo que te va a evitar muchos quebraderos de cabeza.

Deja que te cuente una breve historia…

Ana tenía una web que se había quedado obsoleta, ya que nunca la había cambiado.

Contrató a un diseñador porque darle un nuevo aire a su marca y renovar la web parecía (a priori) un paso adelante.

A las dos semanas quiso conocer los avances y saber cuánto tiempo más iba a tener la web “en construcción”, pero no obtuvo respuesta.

La verdad es que empezaba a pensar que había contratado un fantasma, no daba señales de vida, no le preguntaba nada sobre el negocio y cada día que la web estaba cerrada significaba pérdidas.

Cuando había pasado más de un mes, harta de esperar, le dio un ultimátum.

Y rezó, porque los plazos eran de palabra y no se estaban cumpliendo.

Cuando le entregó por fin la web, visualmente era bonita y esto la hizo respirar aliviada.

Días después Ana quiso comprobar Google Analytics para saber cómo estaba funcionando la nueva web y se quedó de piedra al ver que no se había recogido ningún dato.

Esto la puso en alerta, se fijó que la web no captaba correos, faltaban 15 post del blog y tenía los comentarios desactivados.

Incluso había bajado muchas posiciones en Google en palabras clave que tardó años en posicionar.

Enfurecida fue a pedirle explicaciones al diseñador y… ¿Sabes qué respuesta recibió?

“Ese no es mi trabajo, yo solo diseño páginas web”

Era tan grande el disgusto que decidió resolverlo ella misma.

El día se le iba buscando información en internet sobre diseño, pero un paso adelante eran dos atrás y su falta de conocimientos jugaba en su contra.

Cada día que su web no estaba operativa y funcional perdía dinero, cada vez que un usuario no encontraba lo que buscaba eran visitas perdidas y cuando veía notificaciones alertando de falta de seguridad se le tensaban todos los músculos del cuerpo.

Fue entonces cuando me contactó y me contó lo que le había pasado.

Cuando revisé la web era solo una plantilla, muy visual por fuera, pero una catástrofe por dentro, poco útil para un negocio rentable.

No se adaptaba bien al móvil, cargaba a cámara lenta, la usabilidad y la experiencia de usuario eran tan malas que había alguna venta de milagro.

Por eso es importante contratar a un diseñador web que, además del diseño, tenga en cuenta toda la estrategia y todo lo que hay detrás. El objetivo de una web es que las visitas se conviertan en ventas y rentabilidad.

El mejor aliado para tu negocio no es la estética de una web “bonita” es…

Si el diseñador web no tiene en cuenta tu personalidad o la de tu marca, el resultado se resume en dos palabras: plano y aburrido

Una de las funciones de mis diseños es hacer de filtro, escoger entre las visitas los clientes buenos (y olvidarte de los tóxicos).
Llegamos a un acuerdo con los plazos y los cumplo a rajatabla (firmamos un contrato), porque el tiempo es dinero y a nadie le gusta esperar.
Tengo un cliente con una empresa familiar que a duras penas sobrevivía y ahora (implementando diseño web estratégico) es el referente de un sector muy competido. Esto no va solo de ventas sino de autoridad.

La pregunta es: ¿Estás dispuesto a invertir en tu negocio para hacerlo más rentable? 

Porque esto no es un gasto, es una inversión. Piénsalo, si ganas un par de clientes más al mes (perfectamente posible), ¿Merece la pena?

Deja que me presente, soy Bego Romero y todo lo que te acabo de contar lo digo porque soy Diseñadora Web Estratégica

Me especializo en hacer los negocios de mis clientes más rentables en internet, gracias a la mejora de su proyecto online.

No hablo solo de diseño, sino de planificar y ejecutar toda la estrategia de marketing digital, para escalar con él y que lleguen a sus objetivos.

Al iniciar como emprendedora entendí que las necesidades de los negocios en internet van mucho más allá de una web atractiva.

Ese es el motivo por el que, además de dedicarme a diseñar webs optimizadas y rentables, nació la Aceleradora Digital.

En ella cuento con un equipo para llegar a todas las áreas que sostienen un negocio en internet a largo plazo: redes sociales, posicionamiento web, publicidad…

Pero nada de eso es útil sin un Diseño Web Estratégico...

¿Cuáles son los elementos de una página web estratégica?

Fácil de usar

Una de las funciones de mis diseños es hacer de filtro, escoger entre las visitas los clientes buenos (y olvidarte de los tóxicos).

Rápida

Si tu web tarda más en cargar que un caracol en dar la vuelta al mundo tus visitas huyen. (El dato: El 53% de los visitantes que entran a una web desde el móvil se van si no carga en menos de 3 segundos – Fuente Google).

Responsive

En 2022 los usuarios móviles van a representar el 88% de la población española. (Fuente Cisco – vuelve y léelo de nuevo)

Potente

Diseño usando las mejores herramientas del mercado y plugins premium (Elementor Pro, WP Rocket, WPML…) y te los llevas junto con la web (valorados en 300 €)

Intuitiva

Si tu web es una plantilla de la que hay cien clones no vas a lograr ese plus que marque la diferencia, ¿No es mejor un diseño a medida que solo tienes tú?

Personalizada

En 2022 los usuarios móviles van a representar el 88% de la población española. (Fuente Cisco – vuelve y léelo de nuevo)

Por la velocidad a la que se mueve internet muchos negocios mueren cada día, hay que elegir: renovarse o pagar las consecuencias.

Si quieres tener un negocio que se adapte rápido y mantener al día tu página web solo tienes que hacer clic en el botón de abajo y nos ponemos en marcha.

Si todavía tienes dudas sobre si el diseño web estratégico es para ti, aquí te dejo las preguntas más habituales.

Una vez que te decidas a dar el paso y contactes conmigo, acordaremos una fecha y empezamos a trabajar para que el resultado de tu página web esté listo.

Eso sí, ten en cuenta que si te encargas tú de preparar los textos e imágenes, debo tenerlos un tiempo antes de la fecha de entrega.

Hay proyectos en los que no tardo más de 5 semanas, y otros que 8, dependerá del tamaño de este.

Si hay una cosa que tienen los servicios es que no hay garantías.

¿Por qué? Porque no vamos a saber si te gusta hasta que la veas y eso pasa una vez que hecho todo el trabajo, por eso no es cómo un producto que lo puedes devolver a fábrica.

Lo que sí hay es un contrato, donde se explican detalladamente las obligaciones que asumo y se refleja que hacemos las revisiones que sean necesarias hasta que el resultado sea el que buscas.

Este contrato, que se firma una vez aceptes el presupuesto y antes de empezar a trabajar, es la forma que tengo de mostrar que me implico al 100% en los proyectos.

Un diseñador que te pida 400 € por diseñar la web probablemente te inserte una plantilla que ya tiene preparada y es igualita a la del resto de sus clientes, pone los textos e imágenes que le entregues y ya.

El servicio que doy a mis clientes es a medida, con soporte personalizado, con un estudio del negocio y un proceso de desarrollo que necesita horas.

Si no valoras esto y solo buscas precio, lo respeto, pero no es el público para el que está pensado mi servicio de Diseño web estratégico.

Cuando iniciemos el proyecto debes abonar el 50% del mismo y firmaremos el contrato, para que tanto tú como yo cumplamos con lo prometido.

Una vez satisfecho y finalizado el proyecto, se realiza el abono final de lo restante (el otro 50% del total).

Si quieres un diseño web con personalidad, que sea profesional, funcional, que tenga en cuenta al usuario y que cuente con toda la estrategia necesaria para hacer de tu negocio en internet algo rentable…

Pues ese es mi objetivo del servicio de Diseño Web Estratégico, a partir de ahí tienes que decidir tú.

Esto es lo que dicen del Diseño Web Estratégico nuestros clientes...

Algunos diseños con WordPress…

STEPBYSTEPRECOVERY.CO.UK

ESCUELA.MARKETINGANDWEB.ES

Danfluvial.com

MARJAMORANTE.COM

DECOANDYOU.COM

mariamandiles.es

Los diseños web que has visto son únicos y exclusivos para la persona detrás de cada marca, los muestro para que te hagas una idea de mi trabajo.

Si quieres que diseñe una página web pensada para ti, con la que hacer tu proyecto diferente a los demás solo tienes que hacer clic en el botón de abajo.

PD: Al hacer clic en el botón de arriba se abre un formulario para agendar una llamada, una vez que cubres los datos me pongo en contacto contigo para empezar a trabajar.

WEBINAR GRATIS

Descubre las 3 claves para emprender online, paso a paso, y vivir de algo que todo negocio necesita: una página web.

¡FORMACIÓN EN DIRECTO!

28 Septiembre - 19:00h

FORMACIÓN GRATIS

Descubre las 3 claves para emprender online, paso a paso, y vivir de algo que todo negocio necesita: una página web.

El 28 de Septiembre a las 19:00h