Iconos para Diseño Web

Si me conoces, sabrás que soy una loca de los detalles, y no se me ha ocurrido otra cosa que diseñar más de 200 iconos totalmente personalizados y diseñados por mí para que puedas utilizarlos en tus diseños gráficos o diseños web.

Cada uno de estos diseños de iconos en vector está hecho a medida y me ha llevado su tiempo, por lo que espero que los aproveches muy bien.

Pero antes de que te los descargues, te voy a contar un poco para qué puedes utilizar estos iconos web.

¿Qué puedo hacer con los iconos para páginas web?

Todos estos iconos sin fondo para diseñar están hechos al detalle, pero puedes hacerlos más a tu gusto y que sean únicos, ya que todos están vectorizados y se pueden modificar como quieras.

Por ello, si no sabes cómo hacerlo, aquí tienes un tutorial de Illustrator para no perder mucho tiempo calentándote la cabeza.

Y por si no te apetece ver un tutorial, hay algunos de los iconos que te los he añadido en varios colores para que puedas utilizarlos desde ya mismo.

Incluye iconos para utilizar en páginas web de marketing como son estos que te voy a enseñar, y otros más informales para otro tipo de webs más divertidas, como verás en la imagen del siguiente punto.

¿Qué incluye el pack de iconos vectorizados?

El pack de 200 iconos de diseño para web te ayudará a diferenciarte en tus diseños. El pack se compone de lo siguiente:

  • Iconos para marketeros, es decir, iconos que podrás utilizar en tu página web de marketing y que no encontrarás en bancos de imágenes.
  •  Dibujos vectorizados para que puedas utilizar en tus diseños gráficos de forma creativa y dándole el toque que necesites.

Los formatos en los que encontrarás estos diseños de iconos son: PNG, SVG, PDF y AI.

¿Dónde puedo utilizar los iconos en PNG descargables?

No solo podrás utilizar los iconos sin fondo en tu página web, sino que podrás adaptarlos para tus historias destacadas de Instagram, para tu manual de identidad, para la identidad gráfica de tus Redes Sociales, etc.

PACK DE +200 ICONOS PARA DISEÑO

4,75€