Bego Romero

Diseño de Landing Pages optimizadas para Ads

Transforma tus visitas en clientes, con páginas de venta de alto rendimiento para impulsar tu proyecto y generar más ingresos.

Lanza ya tu landing page para Adwords y empieza a vender más.

¿De qué sirven las visitas a tu web si no acaban comprando a través de un diseño de landing page optimizado para Google Adwords o Social Ads?

Cuando empiezas un proyecto sientes emoción al recibir visitantes, pero cuando empiezas a pensar en monetizar, las cosas cambian.

Tienes muchas visitas en tu página web, pero acaban abandonando rápido sin convertir, por lo que algo está fallando.

Decides hacer campañas de Adwords, pero el nivel de calidad de tu página es muy bajo, no sabes qué hacer.

Te pasas la vida generando contenidos para enseñar a otros, pero no ves resultados en tu propio proyecto.

Además, necesitas generar más ingresos a través de internet para que tu negocio pueda crecer y alcanzar tus objetivos en la red.

Y para ello, debes aumentar las conversiones de tu página web.

No quieres perder ni un minuto más de tu tiempo…

Como tu proyecto, todos han pasado por esa situación en la que necesitan un diseño web profesional que les ayude a conectar con sus clientes y transmitir una imagen profesional única.

No tepreocupes, estás en el sitio adecuado, y te voy a ayudar.

Una Landing Page es una herramienta que te va a ayudar a alcanzar tus objetivos, para así poder darle el empujón que necesita a tu proyecto y poder aumentar la facturación de tu negocio.

Y te preguntarás, ¿cómo puedo convertir más con mi landing Bego?

Tu diseño web debe estar adaptado a tu objetivo, no podemos dejar que los usuarios se escapen.

La tasa de rebote de tu página es un factor fundamental. ¿Y si logramos reducir el rebote con un diseño de landing pages enfocado a convertir?

Muchos factores afectan al Quality Score de Adwords o nivel de calidad, y uno de los más importantes es que tu página de destino esté optimizada. Por ello, haremos que los visitantes tengan una buena experiencia tanto en móvil como en ordenador.

Los tiempos de carga es un factor que puede afectar negativamente a tu conversión. Tu landing será rápida en todos los dispositivos, para no perder ningún usuario por tener que esperar.

Con una buena optimización de tu página de ventas, Google Ads te asignará una buena puntuación y mejorarás los rankings de tus anuncios, con la consecuencia de vender más a través de tu página de ventas.

Estos grandes profesionales opinan de mí

El trabajo de Bego es creativo, brillante e innovador. Tiene la mente muy abierta, cuando le planteas una duda o problema, ella siempre tiene varias soluciones, que tú ni imaginabas. A mí me ha ayudado mucho en la creación y estrategia de mi blog. En los momentos de mayor bloqueo creativo siempre ha estado para mejorarlo. Es muy trabajadora y siempre está cuando la necesitas.
Ana Trenza
Directora Financiera Externa
Mi web necesitaba un rediseño y optimización que remarcaran mis servicios y valores. Trabajar con Bego ha sido un acierto total. Hablamos un poco, rellené el cuestionario y prácticamente no le tuve que explicar más. Bego tiene algo muy importante para su profesión, es capaz de recoger la identidad de tu negocio y su esencia. No sé como describirlo, pero, o se tiene o no se tiene. Respecto a trabajo y plazos de entrega es impecable, me hizo las modificaciones necesarias rápidamente y siempre con una sonrisa. Su trabajo es muy profesional. Ha sido un acierto y un placer trabajar con ella. La recomiendo totalmente.
Elena Lavagna
Social Media Manager

Más optimización, mejores resultados

Diseñaré la mejor solución que se adapte a ti y a tu proyecto para ayudarte a captar suscriptores y a vender mása través de tus landing pages.

 Empieza a conseguir el mejor rendimiento para tus páginas y a convertir con tu diseño web.

Tu landing se adaptará a todos los dispositivos

Tu landing cargará rápido

Asesoramiento personalizado

Diseño único y diferenciado

Pero Bego, ¿quién eres y por qué me puedes ayudar?

Soy Bego Romero, consultora de Marketing Digital especializada en Diseño Web y en hacer negocios digitales rentables.

He trabajado para profesionales del sector del marketing de la talla de Miguel Ángel Trabado y para empresas como la Escuela de Marketing and Web, entre otros.

Con el lanzamiento del blog logré pasar de las 0 a las más de 35.200 visitas mensuales en tan solo 6 meses.

En solo estos 6 meses de vida de mi proyecto, llegué a conseguir más de 2.000 suscriptores cualificados gracias a mis contenidos enfocados a mi objetivo.

Si yo pude lograr mis objetivos en 6 meses, tú también puedes conseguirlo con mi ayuda.

Profesionales a los que he ayudado a convertir más a través de sus diseños de landing pages

Más optimización, mejores resultados

Diseñaré la mejor solución que se adapte a ti y a tu proyecto para ayudarte a captar suscriptores y a vender mása través de tus landing pages.

 Empieza a conseguir el mejor rendimiento para tus páginas y a convertir con tu diseño web.