¿QUIERES CONOCERME UN POQUITO MEJOR?

HOLA, SOY

BEGO ROMERO

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?

Puede que estés indeciso con que tu empresa esté en el entorno online, pero esto no debería de ser así.

Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para tus sueños.

 

¿Por qué no lanzarte y hacer de tu sueño una realidad?

¿POR QUÉ DECIDÍ EMPRENDER?

Un día cualquiera, me paré a reflexionar que estaba desperdiciando mi tiempo libre. Fue entonces cuando me puse a pensar, ¿por qué conformarme y no luchar por lo que quiero conseguir para mi futuro?

 

Ese día cambió mi vida, decidí que era el último que dedicaba mi tiempo libre a no hacer nada que no me aportase, y a buscar las maneras de conseguir lo que quiero.

 

En una conferencia de marketing digital, escuché que hay personas “ovejas”, que trabajan en lo cómodo y no necesitan más, y luego están los “lobos”, personas que luchan por comerse el mundo. Esto me hizo pensar, ¿por qué ser oveja y seguir lo que la mayoría sigue? Es aquí donde aparecen las personas valientes.

Abrí mi tienda online de moda, descubriendo el mundo digital, sin pensar lo que aportaría a mi vida, ayudándome a crecer como profesional y a aprender día a día.

 

Con el blog de Bego Romero pretendo afianzar mis conocimientos del marketing digital y diseño web día a día, aprendiendo en todo momento. Además, alguien me dijo un día: Diseña cada web como si fuera para ti. Este será uno de los mejores consejos de mi vida para hacer siempre un buen trabajo.

ESCUELA DE MARKETING AND WEB

Estoy realizando el master de Marketing Digital de la Escuela Marketing and Web, donde adquiero a diario conocimientos de profesionales increíbles como Miguel Florido, Jose Facchin, Ignacio Santiago, Luis Villanueva…

FORMACIÓN

Administración y Dirección de Empresas

Grado en Administración y Dirección de Empresas con especialidad en Dirección Comercial y Marketing en la Universidad de Valencia.

Marketing e Investigación de Mercados

Master de Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Valencia.

Marketing Digital y Community Management

Master de Marketing Digital y Community Management en la escuela de Marketing and Web

¿Quieres saber un poco más de mi?

10 cosas que no sabes de Begoña Romero

1. Me encanta viajar, y siempre que puedo, me doy una escapadita. ¡Repetiría todos los viajes que he hecho!

 

2. Me encanta escuchar música mientras hago páginas web. Es algo que tiene que estar siempre presente (aunque sea de fondo). 

 

3. Todas las series me las pongo en inglés para afinar el oído (aunque tengo que decirte que suelo poner los subtítulos en castellano por si las moscas) y además, siempre van acompañadas de helado, galletas de chocolate o cualquier snack dulce.

 

4. Me considero una persona muy trabajadora y que ama lo que hace. Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día.

 

5. Soy una persona muy inquieta, no puedo estar parada en ningún momento de mi vida. Siempre voy con el ordenador a cuestas para frikear con el marketing digital.

6. Me gusta rodearme de personas brillantes y creativas, ya que creo que aportan mucho a mi vida. Si eres de esas, ¿por qué no contactar conmigo?

 

7. Adoro los animales. En mi familia hay un perro y una iguana (sí, tal cual lo lees), me involucro mucho con ellos.

 

8. Desde bien pequeña quería ser diseñadora y montar mi propia marca de moda, y me pasaba el día pintando en libretas mis propios “diseños”, los cuales eran catastróficos. Aun así, hoy por hoy la moda sigue siendo uno de mis hobbies favoritos.

 

9. Soy muy organizada en mi trabajo y muy maniática de la planificación. Si no me establezco un orden de tareas, me pongo nerviosa.

 

10. Me encantaría comer y no engordar, cuando hay comida delante no hay quien me pare. Adoro el chocolate, todo lo dulce y todo tipo de pasta.

¡Sígueme en mis Redes Sociales!

¿Quieres seguir mis artículos preferidos de marketing digital?

¡En Twitter puedes verlos!

¿Quieres conocer mi lado más personal y alocado?

¡En Instagram podrás ver mi día a día!

¿Quieres conocer mi lado más personal y familiar?

¡En Facebook podrás conocerlo!

¿Quieres conocer mi perfil profesional?

¡En LinkedIn encontrarás mi vida laboral!