fbpx

TALLER GRATUITO Y 100% ONLINE

Las claves para crear una página web profesional aunque no sepas nada de código ni tengas creatividad

Si quieres lanzarte al mercado digital con una profesión 2.0 pero no tienes ni idea de por dónde empezar, si necesitas crear la web de tu proyecto digital, pero crees que es necesario tener conocimientos técnicos o si quieres complementar tus habilidades de una manera sencilla…

Apúntate y descubre que es más fácil de lo que imaginas.

Las claves de las que hablo en el Taller Gratuito

CLAVE 1:

Por qué saber de diseño web es un salto hacia delante a nivel profesional.

CLAVE 2:

El sistema para aprender a crear una página web desde cero sin saber nada de código.

CLAVE 3:

El camino más rápido para posicionarte en el sector como diseñador web.

A lo largo del Taller te desvelo…

Quién soy yo para hablarte de esto...

Soy Bego Romero Diseñadora Web Estratégica y Consultora de Marketing Digital.

Me dedico a hacer webs optimizadas que convierten visitas en clientes, además tengo mi propia agencia, la Aceleradora Digital.

Seguí el camino tradicional de estudiar mucho y buscar un trabajo fijo, pero pronto me di cuenta de que eso no era lo que quería.

Me gustaba mucho el diseño, así que me lancé con una web propia y mi marca personal. Gracias a dar este paso he diseñado (desde 2015) más de 100 webs y he recibido el Premio a la marca personal de Marketing Digital del 2021.

Ahora quiero ayudarte a ti a dar este paso y para ello he creado este Taller online y totalmente gratuito donde cuento las claves para conseguirlo.

TALLER GRATUITO Y 100% ONLINE

Ha llegado el momento de hacer ese cambio profesional que llevas tiempo pensando, para que sea tu agenda la que se adapte a tu vida y no al revés.

ACCEDE AL TALLER ONLINE

Apúntate y descubre que crear páginas web es más fácil de lo que imaginas:

Responsable: Begoña Romero Orozco, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] Para más información consulte nuestra política de privacidad