Bego Romero

Diseño Web WordPress a medida

Diseño web creativo en Valencia para diferenciarte en tu Estrategia de Marketing Digital

La estética de tu página web generará una mayor o menor confianza en tu proyecto, por lo que debe ser atractiva para tu público y así lograr convertir más.

Ahora mismo te sientes así...

Has entrado en muchas webs de las que has salido porque eran antiestéticas y no quieres que la tuya sea una de ellas.

Quieres que tu web tenga tu sello y el de tu negocio, refleje los valores y sirva a los visitantes para saber quiénes sois.

Necesitas una web clara, con una navegación agradable y en la que el visitante llegue fácil al botón de compra.

Quieres que alguien de confianza te aconseje en todo el proceso, que esté pendiente de tu proyecto y te ayude en lo que necesites.

Como tu proyecto, todos han pasado por esa situación en la que necesitan un diseño web profesional que les ayude a conectar con sus clientes y transmitir una imagen profesional única.

No tepreocupes, estás en el sitio adecuado, y te voy a ayudar.

El aspecto de tu web es clave para ganarte la confianza de tus clientes.

Consigue ahora un diseño que te dé autoridad en tu sector y que haga a tus clientes sentirse cómodos.

Esto es lo que te ofrezco con el diseño de páginas web en WordPress...

Una web preparada para generarte ventas y convertir las 24 horas.

Personalización del proyecto: todo adaptado a ti, a tu negocio… y a tus visitantes.

Un diseño que aumente tu autoridad y tu notoriedad en internet.

Diferenciación, esa esencia que hace diferente a tu negocio plasmada en tu web.

Diseño intuitivo, atractivo y sencillo. Una página en la que todo sea claro y simple para tus visitantes no se pierdan en el proceso.

Creación de la web en WordPress, una herramienta muy potente para impulsar tu proyecto.

Servicio integral: si necesitas creación de textos, ayuda con el SEO o publicidad, mi equipo y yo estaremos a tu disposición.

Tu servicio de diseño web WordPress gozará de todo esto...

Diseño adaptado a todos los dispositivos, incluido el móvil.

Plugins Premium valorados en más de 300€.

Carga rápida. ¡No pierdas clientes por una web lenta!

Optimizada para SEO e integrada con Analytics para controlarlo todo.

Asesoramiento personalizado: Te acompañaré en el camino para resolver tus dudas

Tú tienes la última palabra: Todo estará adaptado a tus necesidades y gustos

Tu web será totalmente segura, y vendrá integrado con el SSL (certificado de seguridad).

Comunicación directa en todo momento de la realización del trabajo.

Estos grandes profesionales opinan de mí

Mi web necesitaba un rediseño y optimización que remarcaran mis servicios y valores. Trabajar con Bego ha sido un acierto total. Hablamos un poco, rellené el cuestionario y prácticamente no le tuve que explicar más.Bego tiene algo muy importante para su profesión, es capaz de recoger la identidad de tu negocio y su esencia. No sé como describirlo, pero, o se tiene o no se tiene.Respecto a trabajo y plazos de entrega es impecable, me hizo las modificaciones necesarias rápidamente y siempre con una sonrisa. Su trabajo es muy profesional.Ha sido un acierto y un placer trabajar con ella. La recomiendo totalmente.
Elena Lavagna
Social Media Manager - elenalala.com
He tenido la suerte de tener a Bego como alumna y de poder contratarla para trabajar en mi nueva web.Trabajar con Bego es fácil gracias a su flexibilidad y profesionalidad. A sus dotes como diseñadora se suman sus amplios conocimientos de Marketing Digital, lo que facilita tanto el proceso de desarrollo como el resultado final.Es una diseñadora brillante, con mucho criterio y totalmente orientada a resultados.Por su profesionalidad y sus valores humanos me parece absolutamente recomendable.
Miguel Ángel Trabado
Top 10 global Marketing professors on Twitter - miguelangeltrabado.es

No esperes más y pide presupuesto para un diseño web en WordPress a medida

Tu web será creativa y única, y se adaptará al 100% a ti. Además, podrás solicitar presupuesto junto a un diseño gráfico de tu web para que antes de ponernos a trabajar el tu diseño web, podamos realizar juntos un boceto gráfico de cómo quedará finalmente, para que puedas ver el resultado antes de su construcción.

Aquí tienes algunos de los trabajos que he realizado...

Otros clientes que opininan de mí...

Bego Romero ha diseñado mi blog, quedando muy contento con el resultado. El trabajo lo ha hecho fácil, ya que ha sabido captar la idea minimalista que tenía en mi mente.

Recomendaría siempre a Bego, he quedado muy satisfecho y no dudaría en volver a contar con ella para futuras colaboraciones o proyectos.

Enrique de Dios – Blogfotografía.es

El diseño es un factor muy importante para mí, creo que es algo que te puede llevar a impulsar tu proyecto o a fracasar con él. Bego consiguió que mi web fuera impactante a primera vista, y el camino para llegar hasta ahí lo hizo muy fácil.

Ha sabido captar mi esencia en todo momento, y me ha ayudado a aclarar mis ideas, lo cual valoro mucho. Estoy muy satisfecho con el fantástico resultado.

Juan Carlos Linares – Juancalinares.com

Pero Bego, ¿quién eres y por qué me puedes ayudar?

Soy Bego Romero, consultora de Marketing Digital especializada en Diseño Web y en hacer negocios digitales rentables.

He trabajado para profesionales del sector del marketing de la talla de Miguel Ángel Trabado y para empresas como la Escuela de Marketing and Web, entre otros.

Con el lanzamiento del blog logré pasar de las 0 a las más de 35.200 visitas mensuales en tan solo 6 meses.

En solo estos 6 meses de vida de mi proyecto, llegué a conseguir más de 2.000 suscriptores cualificados gracias a mis contenidos enfocados a mi objetivo.

Si yo pude lograr mis objetivos en 6 meses, tú también puedes conseguirlo con mi ayuda.

¿Qué ventajas vas a tener con el Diseño Web WordPress a medida?

Tendrás presencia online con un diseño único y personalizado, en el que la creatividad estará presente en todo momento, lo que hará que vendas más con un diseño creativo.

Según estudios, el tráfico web en móvil se triplicará en el año 2021, por lo que tu página deberá estar adaptada, si no quieres perder público. Haré que no pierdas a estos usuarios con una web adaptada a todos los dispositivos.

Te instalaré WordPress y un tema Premium, además contarás con herramientas de valoradas en más de 300€ para tener una web increíble tanto por fuera como por dentro, ya que será una página web potente, rápida y ágil.

Tu web será segura, e irá con el certificado de seguridad SSL implementado.

Verás el proceso de tu diseño en todo momento, serás participe en el cambio y la elaboración.

Tus clientes sabrán en todo momento dónde deberá acudir sin perderse, hasta tu objetivo final, la venta, ya que la experiencia de tu cliente es esencial para mí.

Otros te hacen una web vendiéndote que se posicionará en Google, pero no tienen un diseño atractivo y creativo, yo te la hago única y personalizada, y además, amigable con Google.

Te asesoraré personalmente al acabar tu diseño y tendrás la posibilidad de formarte en el uso de tu web.

Haré que tu página web cargue más rápido, por lo que tus clientes y visitantes no tendrán que estar gastando su tiempo y energías en tu página web.

Podrás analizar toda tu web, ya que integraré Google Analytics y Search Console para contorlarlo todo.

Tendrás integradas las herramientas para hacer campañas de email y tus redes sociales.

Trabajo con gente de confianza que te ayudarán a vender con tus palabras a llevar tus redes sociales y a conseguir clientes a través de la publicidad.

Preguntas frecuentes

Si estás dudoso de si te va a gustar, puedes solicitar el diseño gráfico en PDF del resultado que verás en tu página web, para así hacer las modificaciones que necesites antes de crear la página.

Una vez contactes conmigo y decidas que trabajemos juntos, acordaremos una fecha para que el resultado de tu página web esté listo cuando lo necesites.

Si quieres hacer el rediseño de tu página web, puedes solicitar el servicio y haré un presupuesto a medida que incluya la migración.

Si necesitas modificar imágenes o textos de tu página web, puedes solicitarme un tutorial de cómo acceder a la plataforma interna para hacerlo.

No esperes más y pide presupuesto para un diseño web en WordPress a medida

Tu web será creativa y única, y se adaptará al 100% a ti. Además, podrás solicitar presupuesto junto a un diseño gráfico de tu web para que antes de ponernos a trabajar el tu diseño web, podamos realizar juntos un boceto gráfico de cómo quedará finalmente, para que puedas ver el resultado antes de su construcción.