¿Quién es Bego Romero?

Mi objetivo es impulsar tu negocio con un diseño y estrategia que aumente tus conversiones y te dé más notoriedad en internet.

¿Realmente sabes por qué no está funcionando tu negocio?

Te has saltado el paso más importante… hacer una auditoría para entender por qué está fallando tu proyecto y por qué no estás consiguiendo los resultados que esperabas.

Ponle freno a esto y solicita ya tu diagnóstico gratuito.

Te ayudo a construir una base sólida de tu proyecto en internet. Un sitio web increíble tanto por fuera como por dentro, e impulsarlo para que consigas la vida que deseas.

El primer paso que debe dar tu negocio para vender más es un diseño web creativo, único e intuitivo, y además, que transmita y comunique tu mensaje, para que tus clientes se sientan cómodos en su estancia en tu pequeño hogar digital.

Y como en tu casa, en tu web debemos cuidar el máximo detalle para que tanto tus usuarios como tú os sintáis cómodos en ella.

Pero, ¿de qué sirve tener un diseño web bonito si luego no vende?

Una vez tengas el diseño adaptado a tu negocio y tu público, te guiaré en el camino para lograr captar clientes y multiplicar tus ingresos con las estrategias de marketing adecuadas según la fase en la que te encuentres.

Pero, ¿quién eres realmente, Bego?

Bueno ahora sí que te voy a explicar a nivel personal quién soy yo.

Mi nombre es Begoña Romero, pero mis amigos me llaman Bego. Tengo 24 años y soy de Valencia.

Con tan solo 20 años decidí montar una tienda de moda que me diese experiencia y me ayudase a introducirme en el mundo digital, pero no tenía ni idea de cómo funcionaba una página web a nivel SEO, estrategia de contenidos, copywriting, etc.

Yo trabajaba mucho y recibía ventas a través de la web, gracias a trabajar mucho las

redes sociales, pero sentía que algo no funcionaba, ¿qué sería?

Le di muchas vueltas para ver por qué no llegaba a tener la visibilidad que yo quería.

No aparecía en Google en las primeras páginas, no sabía qué estaba haciendo mal, y le daba mil vueltas a la cabeza pensando en ello.

Me puse a investigar, y me di cuenta de la importancia de un diseño que convierta y de la necesidad del marketing digital en cualquier proyecto, empezando a tener mucho interés en este mundo, así como en el de la creación de páginas webs a través de WordPress.

Estudié la carrera de Administración y Dirección de Empresas, y al acabar, paralelamente a la tienda de moda, empecé un Master de Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Valencia.

Este año vi que los títulos no sirven de nada si no demuestras lo que sabes a los demás, así que el 23 de Noviembre del 2017 lancé el blog, y empecé otro Master de Marketing Digital en la Escuela de Marketing and Web, con el objetivo de aprender muchísimo del mundo online, y de hecho fue un gran impulso en mi vida laboral y personal.

Lo que no esperaba era que el blog creciese tan rápido, llegando a recibir más de 35.200 visitas mensuales en tan solo 6 meses de vida, llegando incluso a conseguir más de 2.000 suscriptores del blog en estos meses.

Y no solo hablo de visitas, porque no sirve de nada tener visitas si no convierten. Hablo de ventas. En tan solo 6 meses empecé a dedicarme 100% al Marketing y Diseño, y logré dejar mi trabajo en el que no era feliz para dedicarme al Marketing.

Increíble, ¿verdad? Al final todo se basa en trabajo y esfuerzo, y si lo persigues, lo consigues.

Cree en ti mismo y serás imparable

Con mis trabajos he ayudado a muchas personas como tú a tener visibilidad en internet y a lograr conseguir sus objetivos.

He trabajado para profesionales del sector del marketing de la talla de Miguel Ángel Trabado o Amalia López y para empresas como la Escuela de

Marketing and Web, entre otros.

Estos grandes profesionales opinan de mí

Conocí a Bego a través de su blog, y me cautivó con su Newsletter. Quería que fuera ella quien me enseñara sobre marketing digital y diseño web, así que contacté con ella para formarme desde cero.Poco a poco me enseñó a crear y diseñar mi propia Web en WordPress y a potenciarla. Estuvo a mi lado en cada paso del camino, y me asesoró personalmente en todo lo que necesitaba. Gracias a ella hoy por hoy soy capaz de crear webs y ayudar a otros Emprendedores y Pymes a entrar en el Mundo Digital y a potenciarlo con estrategias.
Sonia Quiles
Marketing Digital y Finanzas
He tenido la suerte de tener a Bego como alumna y de poder contratarla para trabajar en mi nueva web.Trabajar con Bego es fácil gracias a su flexibilidad y profesionalidad. A sus dotes como diseñadora se suman sus amplios conocimientos de Marketing Digital, lo que facilita tanto el proceso de desarrollo como el resultado final.Es una diseñadora brillante, con mucho criterio y totalmente orientada a resultados.Por su profesionalidad y sus valores humanos me parece absolutamente recomendable.
Miguel Ángel Trabado
Top 10 global Marketing professors on Twitter - miguelangeltrabado.es
Cuando dedicí crear mi marca personal, lo primero que hice como periodista fue informarme y escuchar las referencias que me daban los mejores profesionales del sector del Marketing Digital, fue en ese momento cuando escuché hablar de Bego Romero.Ami me gusta trabajar con personas que sean profesionales, que tengan iniciativa, creativas pero sobre todo me gusta un resultado único y exclusivo, con Bego Romero lo conseguí y no sólo conocí su faceta profesional sino también a la persona única y de ejemplo a seguir en cada trabajo que se implica. Gracias por todo.
Ana Marquez
Periodista

Tener mi propia página web me ha dado el lujo de poder dedicarme profesionalmente al marketing digital y compartir con otras personas mis conocimientos para ayudarlas a ellas también.

Da el primer paso y solicita una autoría personalizada y gratuita para ver qué es lo que no está funcionando en tu página web y lo que te impide convertir, para así guiarte en el camino correcto hacia el éxito.

Me has visto en...

¿Quieres conocerme a nivel más personal? Aquí te dejo algunos datos…

Cuando creé mi tienda online de moda, tan solo invertí 200€ en productos (bolsos y bisutería), luego fui aumentando el stock con lo que iba reinvirtiendo.
Soy adicta a las series, pero si desde el primer capítulo no me enganchan, es complicado que le de una segunda oportunidad. Si son de ciencia ficción, probablemente acabe viéndola entera, aunque me declaro auténtica fan de Gossip Girl (sí, no tiene nada que ver con la ciencia ficción).
Cuando salí del Instituto, empecé a estudiar Ingeniería Telemática, pero me di cuenta que eso no era lo mío y que no me motivaba nada. Eso sí, fue un año increíble, me pasaba las clases haciendo garabatos con GIMP.
Me encanta la moda, desde bien pequeña quería ser diseñadora y montar mi propio imperio. Me pasaba el día pintando en libretas mis “diseños”, los cuales eran catastróficos. Aun así, hoy por hoy la moda sigue siendo uno de mis hobbies favoritos.
Soy muy tranquila a nivel físico, me cuesta mucho ir a hacer deporte, pero mi cabeza va como una moto, siempre está pensando qué hacer para no aburrirse.
Me gusta rodearme de personas inquietas y creativas, ya que creo que aportan mucho a mi vida. Sentarme a tomar un tinto de verano y hablar de nuestras ideas y proyectos para mí es el plan perfecto (sin contar con el plan de lluvia, manta y Netflix).
Me considero una persona muy trabajadora y que ama lo que hace. Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día.
Soy una loca de los perros, mi compañero se llama Coco, es un pomerania enano y peludo. Lo considero el seguridad de esta web, así que cuidado no me spamees que Coco me defenderá… morder no morderá, pero sí te taladrará el oído a ladridos.
Me encanta comer, pasaría el día comiendo macarrones y todo tipo de chocolate y dulces. Ahora sí que sabes cómo me puedes conquistar, ahí lo dejo… jajaja.
Siempre escucho música mientras estoy trabajando (a no ser que requiera máxima concentración, entonces con un simple ruido me vuelvo loca). Coldplay suele ser de mis primeras opciones.