¿Quién es Bego Romero?

¿Quién es Bego Romero?

¿Tienes tu negocio o quieres montarlo y te gustaría una página web que te ayude a convertir y vender?

¿Te gustaría aprender diseño web? 

Si tu respuesta es SÍ, estás en el sitio adecuado y te voy a ayudar.

Mi nombre es Begoña Romero, pero mis amigos me llaman Bego, soy diseñadora web en WordPress y mi objetivo es que aparte de aprender, tengas con una página web única y que te ayude a vender.

Antes de empezar a contarte un poco más acerca de mí, quiero que lo veas tú.

¿Por qué diseño?

Hace unos años estaba en la universidad y me sentía incompleta. Yo quería hacer algo más, quería emprender.

 

Fue entonces cuando abrí mi tienda online de moda, descubriendo el mundo digital, sin pensar lo que aportaría a mi vida.

 

A raíz de la tienda de moda, empecé a investigar sobre WordPress y el marketing digital, llevándome a donde estoy hoy como profesional de diseño.

Si estás leyendo esto es porque quieres conocerme mejor, así que te voy a contar un cómo llegué hasta aquí…

Como habrás visto, soy Blogger de marketing digital y diseño web ,y me encanta mi trabajo

Toda la vida he pasado miles de horas en frente del ordenador “trasteando”, pero nunca supe que al final sería mi futuro.

Tengo 24 años, y estudié la carrera de Administración y Dirección de Empresas. Al acabar, aunque ya tenía mi tienda, no sabía qué hacer, así que empecé Master de Marketing en la Universidad de Valencia. 

Este año fue el que me di cuenta de que los títulos no sirven de nada sino demuestras lo que sabes a los demás, así que el 23 de Noviembre del 2017 lancé el blog, y empecé otro Master de Marketing Digital en la Escuela de Marketing and Web.

Lo que no esperaba era que el blog creciese tan rápido, llegando a recibir las 18.083 visitas mensuales en tan solo 5 meses de vida. 

¿Una pasada verdad?

Aumento de visitas

Aumento de tráfico orgánico

10 cosas que no sabes de mí

1. Me encanta viajar, y siempre que puedo, me doy una escapadita. ¡Repetiría todos los viajes que he hecho!

 

2. Siempre escucho música mientras estoy con mis webs. Es algo que tiene que estar siempre presente (aunque sea de fondo), y Coldplay suele ser de mis primeras opciones. 

 

3. Todas las series de Netflix me las pongo en inglés para afinar el oído (aunque tengo que decirte que pongo los subtítulos en castellano jajaja) y además, siempre van acompañadas de chocolate. 

 

4. Me considero una persona muy trabajadora y que ama lo que hace. Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día.

 

5. Soy una persona muy inquieta, mi cabeza siempre está tirando fuego y pensando (eso sí, me paso 24h sentada en una silla) . Siempre voy con el ordenador a cuestas para frikear con el marketing digital.

6. Me gusta rodearme de personas brillantes y creativas, ya que creo que aportan mucho a mi vida. Si eres de esas, ¿por qué no contactar conmigo?

 

7. Adoro los animales. En mi familia hay un perro, Coco, y una iguana, Lola (sí, tal cual lo lees). Y no tengo palabras para decir lo que Coco es para mí, siempre está a mi lado.

 

8. Desde bien pequeña quería ser diseñadora y montar mi propia marca de moda, y me pasaba el día pintando en libretas mis propios “diseños”, los cuales eran catastróficos. Aun así, hoy por hoy la moda sigue siendo uno de mis hobbies favoritos.

 

9. Antes del blog lancé una tienda de moda online (ya te he dicho que soy muy inquieta), y con ella descubrí el mundo del marketing y descubriendo lo que realmente me apasionaba.

 

10. Me encantaría comer y no engordar, cuando hay comida delante no hay quien me pare. Adoro el chocolate, todo lo dulce y todo tipo de pasta.

Sígueme en las Redes Sociales

¿Quieres seguir mis artículos preferidos de marketing digital?

¡En Twitter puedes verlos!

¿Quieres conocer mi lado más personal y alocado?

¡En Instagram podrás ver mi día a día!

¿Quieres conocerme más a fondo?

¡En Facebook podrás hacerlo!

¿Quieres conocer mi perfil profesional?

¡En LinkedIn encontrarás mi vida laboral!