Diseño UX/UIDiseño web

Proyecto: Alatria.com

Rediseño UX/UI de la web y desarrollo en WordPress de la página web de un ecommerce de alimentación sin gluten y otros alérgenos.

Testimonio del proyecto:

Si tienes un buen producto pero no sabes cómo venderlo … tienes un problema. Y eso era lo que nos pasaba a nosotros en Alatria.

Conocimos a Bego a través de sus redes sociales y nos pusimos a trabajar codo con codo con ella y su equipo. Y sinceramente, no podemos estar más satisfechos con los resultados.

Además de tener una tienda online mucho más elegante y amigable, estamos viendo como las ventas van aumentando paulatinamente, y el feedback que estamos recibiendo de nuestros clientes es muy positivo.

Lo bueno de Bego es que no solo sabe de diseño web (que sabe mucho), sino que también te asesora en otros aspectos esenciales para los negocios digitales, como el marketing online, el posicionamiento SEO, la estrategia de captación, el branding…

Elegirla fue todo un acierto para nuestro negocio, sin duda seguiremos contando con sus servicios a largo plazo, porque merece la pena.

Carlos Milán
Alatria.com
Por la velocidad a la que se mueve internet muchos negocios desaparecen cada día, hay que elegir: renovarse o pagar las consecuencias.

Si quieres tener un negocio que se adapte rápido y mantener al día tu página web solo tienes que hacer clic en el botón de abajo y nos ponemos en marcha.

DESCARGA EL PACK GRATUITO

Responsable: Begoña Romero Orozco
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Consigue gratis un pack de recursos gratuitos para mejorar tu página web y tu estrategia digital y vender más
¡ESPERA!
Descarga el pack gratuito:
Consigue el pack con el que detectar los errores de tu web y planificar tu nueva estrategia para vender más