fbpx
Diseño web

Proyecto: Alexcastrovalin.com

Diseño web en WordPress de la página web de marca personal de Alex Castro.

Testimonio del proyecto:

Quería una persona que me transmitiese seguridad, confianza y que estuviera abierta a escuchar mis ideas para luego plasmarlas de manera profesional y efectiva a la web, y se ha conseguido.

Invertir este dinero era algo que me tiraba para atrás, pero sabía que trabajar con Bego no iba a ser un gasto sino una inversión, y a día de hoy puedo decir que tengo un pilar web rentable para empezar a escalar mi negocio y en el día de mañana poder seguir contando con ella.

La comunicación fue muy rápida y la capacidad de adaptación a mi gusto fue increible. Es muy cercana y supo escucharme, pero siempre dándome su punto de vista profesional, algo que valoré, ya que otros dirían que sí a todo lo que yo propondría con tal de tenerme contento. Y eso es un valor
añadido.

Mil millones de gracias Bego, ¡eres grande!

Alejandro Castro
Alexcastrovalin.es
Por la velocidad a la que se mueve internet muchos negocios desaparecen cada día, hay que elegir: renovarse o pagar las consecuencias.

Si quieres tener un negocio que se adapte rápido y mantener al día tu página web solo tienes que hacer clic en el botón de abajo y nos ponemos en marcha.

DESCARGA EL PACK GRATUITO

Responsable: Begoña Romero Orozco
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Consigue gratis un pack de recursos gratuitos para mejorar tu página web y tu estrategia digital y vender más
¡ESPERA!
Descarga el pack gratuito:
Consigue el pack con el que detectar los errores de tu web y planificar tu nueva estrategia para vender más