Diseño UX/UIDiseño web

Proyecto: Stockpinturas.com

Diseño UX/UI y desarrollo web en WordPress de la tienda online de pinturas.

Testimonio del proyecto:

Grandes profesionales del marketing digital, pilar clave y fundamental para activar el mundo digital en nuestra compañía.

Ha dado una vuelta 360º a nuestra web y no podemos estar más contentos con el resultado.

Desde un principio supieron captar nuestra esencia y trasladar a un dibujo en PDF lo que queríamos, y después, lo trasladaron a la web.

Teníamos dudas y miedos, puesto que nuestra tienda tiene muchos productos y pensabamos que podía ser un problema hacerlo en WordPress, pero Bego y su equipo supieron asesorarnos en todo momento para encontrar la mejor forma de migrar todo lo que teníamos.

No solo son unos diseñadores de 10, sino que como consultores digitales puedes contar con ellos en todo momento. Gracias por todo.

Miguel Carrió
Stockpinturas.com
Por la velocidad a la que se mueve internet muchos negocios desaparecen cada día, hay que elegir: renovarse o pagar las consecuencias.

Si quieres tener un negocio que se adapte rápido y mantener al día tu página web solo tienes que hacer clic en el botón de abajo y nos ponemos en marcha.

DESCARGA EL PACK GRATUITO

Responsable: Begoña Romero Orozco
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Consigue gratis un pack de recursos gratuitos para mejorar tu página web y tu estrategia digital y vender más
¡ESPERA!
Descarga el pack gratuito:
Consigue el pack con el que detectar los errores de tu web y planificar tu nueva estrategia para vender más