Diseño UX/UIDiseño web

Proyecto: Textileurotex.com

Diseño UX/UI y desarrollo en WordPress del proyecto de textiles para hostelería, restauración y sector sanitario.

Puedo afirmar con total rotundidad, que Bego es una Diseñadora Web de primer nivel. Es una persona joven y dinámica, con profundos conocimientos a nivel de empresa y de Marketing digital.

No es fácil encontrar profesionales con brillantez, seriedad y honestidad y, Bego, reúne estas tres cualidades. Ha sabido captar lo que quería desde un primer momento; nuestra página web tenía que reflejar nuestra identidad y valores y, lo ha conseguido con creces. Nuestra web es innovadora y está muy bien resuelta en términos de usabilidad y, lo que es más importante, está perfectamente optimizada y orientada a conseguir resultados.

He de destacar también su cercanía, su amabilidad como persona y como profesional y, su rapidez a la hora de ejecutar un proyecto.

Por supuesto, voy a continuar trabajando con ella.

Sin dudarlo, aconsejaría contratar sus servicios, a cualquier autónomo o empresa, que quiera impulsar su negocio profesional a otro nivel superior.

Finalmente, si tuviese que destacar entre otros muchos, el principal beneficio que me ha aportado su trabajo, sería sin duda el hecho de que ha conseguido que mi empresa tenga una ventaja competitiva importante sobre otros competidores, al tener una página web diseñada y orientada a la obtención de resultados tangibles (incremento del número de clientes, incremento de la cifra de facturación).

Carlos Guardamillas
Director ejecutivo
Por la velocidad a la que se mueve internet muchos negocios desaparecen cada día, hay que elegir: renovarse o pagar las consecuencias.

Si quieres tener un negocio que se adapte rápido y mantener al día tu página web solo tienes que hacer clic en el botón de abajo y nos ponemos en marcha.

DESCARGA EL PACK GRATUITO

Responsable: Begoña Romero Orozco
Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Consigue gratis un pack de recursos gratuitos para mejorar tu página web y tu estrategia digital y vender más
¡ESPERA!
Descarga el pack gratuito:
Consigue el pack con el que detectar los errores de tu web y planificar tu nueva estrategia para vender más