Puedo afirmar con total rotundidad, que Bego es una Diseñadora Web de primer nivel. Es una persona joven y dinámica, con profundos conocimientos a nivel de empresa y de Marketing digital.
No es fácil encontrar profesionales con brillantez, seriedad y honestidad y, Bego, reúne estas tres cualidades. Ha sabido captar lo que quería desde un primer momento; nuestra página web tenía que reflejar nuestra identidad y valores y, lo ha conseguido con creces. Nuestra web es innovadora y está muy bien resuelta en términos de usabilidad y, lo que es más importante, está perfectamente optimizada y orientada a conseguir resultados.
He de destacar también su cercanía, su amabilidad como persona y como profesional y, su rapidez a la hora de ejecutar un proyecto.
Por supuesto, voy a continuar trabajando con ella.
Sin dudarlo, aconsejaría contratar sus servicios, a cualquier autónomo o empresa, que quiera impulsar su negocio profesional a otro nivel superior.
Finalmente, si tuviese que destacar entre otros muchos, el principal beneficio que me ha aportado su trabajo, sería sin duda el hecho de que ha conseguido que mi empresa tenga una ventaja competitiva importante sobre otros competidores, al tener una página web diseñada y orientada a la obtención de resultados tangibles (incremento del número de clientes, incremento de la cifra de facturación).