Diseño Web para Restaurantes

Consigue más reservas en tu restaurantes gracias a un diseño web personalizado y único.

La estética de tu página web generará una mayor o menor confianza en tu negocio de hostelería, por lo que debe ser atractiva para tu público y así lograr más reservas.

Tu restaurante no es uno más...

La mayoría de diseñadores web te ofrecen una plantilla para el diseño de tu restaurante.

Pero tu restaurante no es como los demás.

Las grandes cadenas tienen unos diseños novedosos y muy acordes a su imagen, pero tienes miedo de contratar un diseñador web especializado que te cobre mucho por un diseño vulgar.

No quieres tener la misma plantilla que tienen otros restaurantes de tu sector, necesitas algo único y que te diferencie del resto.

Es el momento de pasar a la acción y crear una página web para tu negocio que esté a la altura de tus clientes.

Tu servicio de diseño web WordPress gozará de todo esto...

Tu diseño se adaptará a todos los dispositivos móviles y tablets.

Plugins y Herramientas Premium valorados en más de 300€.

La web de tu restaurante cargará rápida, por lo que no perderás clientes con una web lenta.

Optimizada para SEO e integrada con Analytics para controlarlo todo.

Estaré en el teléfono cuando me necesites, para cualquier duda o problema.

La web será como tú quieras, no te vas a tener que adaptar a una plantilla.

Tu web será totalmente segura, y vendrá integrado con el SSL (certificado de seguridad).

Comunicación directa en todo momento de la realización del trabajo.

He tenido la suerte de tener a Bego como alumna y de poder contratarla para trabajar en mi nueva web. Trabajar con Bego es fácil gracias a su flexibilidad y profesionalidad. A sus dotes como diseñadora se suman sus amplios conocimientos de Marketing Digital, lo que facilita tanto el proceso de desarrollo como el resultado final. Es una diseñadora brillante, con mucho criterio y totalmente orientada a resultados. Por su profesionalidad y sus valores humanos me parece absolutamente recomendable.
Miguel Ángel Trabado
Top 10 global Marketing professors on Twitter - miguelangeltrabado.es

Bego ha diseñado mi blog, quedando muy contento con el resultado. El trabajo lo ha hecho fácil, ya que ha sabido captar la idea minimalista que tenía en mi mente.

Recomendaría siempre a Bego, he quedado muy satisfecho y no dudaría en volver a contar con ella para futuras colaboraciones o proyectos.

Enrique de Dios – Blogfotografía.es

El diseño es un factor muy importante para mí, creo que es algo que te puede llevar a impulsar tu proyecto o a fracasar con él. Bego consiguió que mi web fuera impactante a primera vista, y el camino para llegar hasta ahí lo hizo muy fácil.

Ha sabido captar mi esencia en todo momento, y me ha ayudado a aclarar mis ideas, lo cual valoro mucho. Estoy muy satisfecho con el fantástico resultado.

Juan Carlos Linares – Juancalinares.com

HOLA, SOY BEGO, DISEÑADORA WEB EN WORDPRESS

Conseguir nuevos clientes en tu restaurante es posible si sabes cómo hacerlo.

Clientes que vayan a hacer clic en el botón de reservar y en unos días estén probando la comida de tu local.

Pero créeme que si la página web no está optimizada para convertir, tus clientes se irán a la web de la competencia que sí lo esté.

Como todo en la vida, sin estrategia no hay camino, y como diseñadora y consultora de marketing digital, quiero guiarte en todo momento para que tu negocio crezca en internet.

En el mundo online, el marketing es la clave.

No solo nos centraremos en tener un diseño bonito, sino en un diseño optimizado para vender.

Preguntas frecuentes

Me gusta que mis clientes estén contentos con el resultado, así que antes de ponernos en marcha con el diseño web, puedes solicitar un diseño gráfico en PDF para trabajar previamente la estética de la web de tu restaurante.

Una vez contactes conmigo y decidas que trabajemos juntos, acordaremos una fecha para que el resultado de tu página web esté listo cuando lo necesites.

Si quieres hacer el rediseño de la página web de tu restaurante, puedes solicitar el servicio y haré un presupuesto a medida que incluya la migración.

Si necesitas modificar imágenes o textos de tu página web, puedes solicitarme una formación para que puedas modificar lo que necesites en tu página web.

ALGUNOS TRABAJOS