Te ayudo a construir y escalar tu negocio en Internet para que puedas vivir muy bien de ello.
Durante años, soporté un trabajo que no me hacía feliz para mantener una vida que no quería. Hasta que me dije “SE ACABÓ” y decidí emprender.
Hoy en día, además de potenciar mi marca personal, soy CEO de la agencia de diseño web y embudos de venta Aceleradora Digital y la Escuela Bego Romero. Compagino la dirección de estos proyectos con mi participación en otros, junto a mi equipo, manera sincronizada desde diferentes rincones del mundo.
Mi misión es guiarte en la metodología y la implementación necesarias para que tú también consigas lo que te propones con tu negocio.
Empresaria, emprendedora, consultora, mentora, speaker… como ves, soy un culo inquieto.
Siempre estoy buscando nuevas formas de crecimiento. Me enfoco en construir una marca personal potente y en desarrollar habilidades digitales rentables, tanto para mí como para mis clientes.
Si solo pudiera ofrecerte un consejo para alcanzar el éxito, sería este:
Si no te rindes, no puedes perder.
Si no te rindes, no puedes perder.
De una tienda online que no vendía nada, a dos empresas con más de 1.000 clientes.
Siempre quise dejar huella y hacer “algo más” con mi vida, pero no sabía cómo empezar.
Mientras estudiaba, decidí dar el salto y crear una tienda de moda online. Iba a ser mi gran momento. Compré los productos, monté la web, trabajé las redes sociales…
¿Y sabes qué pasó?
No vendí absolutamente nada. Trabajé duro durante más de un año… pero seguía sin ver resultados. Finalmente abandoné el proyecto y comencé a trabajar de administrativa en una empresa.
Trabajaba 8 horas diarias en un trabajo que no quería, para mantener una vida que no me hacía feliz. Me sentía frustrada.
Ahí empecé a investigar en eso de “vivir de Internet”. Seguí formándome en diseño web y marketing digital y algo cambió…

Pasé de ser estudiante con “titulitis” a formar a mis propios alumnos.
Dejé mi empleo y me dediqué al 100% a mi blog, que creció a más de 70.000 visitas mensuales.
En 2021 me dieron el Premio a la Mejor Marca Personal en Marketing Digital, patrocinado por empresas como Google, Facebook, Telefónica, entre otras.
Pero no dejé que la “titulitis” se me subiera a la cabeza. Supe que tenía que seguir invirtiendo en formación y crecimiento personal.
- Graduada en Administración y Dirección de Empresas.
- Postgrado en Marketing e Investigación de Mercados.
- Máster en Marketing Digital.
- Máster en CRO y UX.
- Máster en Publicidad y Embudos de Venta.



Con el tiempo, comprendí que una web atractiva no es suficiente. Se necesita vender a través de ella.
Así nació mi agencia, donde, junto a mi equipo, hoy ayudo a negocios a aumentar su visibilidad y facturación en Internet, gracias a un diseño web orientado a la conversión y estrategia digital.
Pero, ¿sabes qué? Me quedé con ganas de MÁS.
Una vocecita en mi interior me decía que si yo había podido triunfar, podía enseñar a otros a vivir de mi trayectoria profesional…
Así que me dije: ¡Adelante! Desde entonces, también ayudo a emprendedores a hacer realidad su sueño de vivir de In ternet, gracias a mis formaciones en diseño web, marketing digital y embudos de venta.











Tienes muchas más posibilidades de las que crees.
Mira.
No necesitas hacer cosas extraordinarias para conseguir resultados EXTRAORDINARIOS.
Todo en esta vida se puede entrenar y aprender. Se trata de enfocar toda tu energía no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo. Seguir avanzando, haciéndote día a día cada vez más fuerte, y cuando te caigas… levantarte de nuevo.
Al final la vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello. Es simple: solo haz que pase. Esa es la razón de que esté hoy aquí contigo. Yo, Bego, apasionada, intensa y un culo inquieto. Siempre rodeada de personas que retan mis límites.
Cada día pongo el foco en aportar mi granito de arena, seguir ayudando a otras marcas a alcanzar sus retos, construyendo y escalando negocios en Internet mediante mis consultorías de negocio, mi agencia de marketing digital o guiando con mis formaciones a emprendedores para que puedan vivir de su propio éxito.
Recuerda que llegar a la cima no se consigue superando a los demás, sino superándote a ti mismo. Así que nunca pares de moverte.
Sigue avanzando y ten muy presente que todo en la vida se puede entrenar y aprender, hasta que lo consigues.
Y si quieres que te ayude en tu proceso, escoge una opción:
Mis recursos gratuitos:
Planifica tu embudo de ventas:

Formación de automatización e IA:

Taller de diseño web
